La llamativa condición que impuso Balotelli para fichar por el Flamengo

El italiano tendría todo acordado para mudarse a Brasil

Por: Hugo Avalos

Mario Balotelli está a punto de darle un nuevo vuelco a su carrera. Estaría cerca de firmar contrato con el Flamengo de Brasil, aunque, primero, el club brasileño deberá aprobar una llamativa condición que impuso el italiano: sumar en la negociación a su hermano, Enock Balotelli.

Las negociaciones entre Mario Balotelli y Flamengo están muy avanzadas. El delantero firmaría un contrato por dos temporadas a cambio de un sueldo de cinco millones de dólares al año. Pero, todavía faltan delinear algunos detalles como esta extraña condición impuesta por el jugador.

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el italiano de 29 años, y de último paso por el Olympique de Marsella, puso como condición para firmar con Flamengo que el club también firme a su hermano Enock Balotelli, de 26 años, quien juega de delantero y estuvo en las juveniles del Manchester City.

La idea es que Enock, comprado por el Fla, termine jugando en el equipo filial, el Boavista de la Serie D para que continúe con su carrera, luego de pasos por equipos chicos de Italia y de Malta.

Si se aprueba el fichaje de Balotelli, Flamengo volverá a romper el mercado de fichajes, ya que al italiano se le suman las recientes adquisiciones: Rafinha y Filipe Luis. Mientras que Dani Alves y Juanfran se han sumado al Sao Paulo.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.