La primera asistencia de Alexis Sánchez

El delantero chileno participó en la goleada del United por FA Cup.

Por: Pasión Fútbol

Ya en el primer gol de Manchester United , vía Marcus Rashford, Alexis Sánchez había demostrado parte de su calidad participando en la jugada previa. Pero el chileno, además, dio una precisa asistencia en el duelo anteYeovil Town que marcó su debut con camiseta de los 'Red devils'.

Sobre los 60' en el Huish Park Stadium, Alexis Sánchez, ni bien pasó la mitad del campo, recibió la pelota de parte de Juan Mata. El 'Niño maravilla' avanzó algunos metros hasta que vio un espacio por el lado izquierdo y cedió la pelota a Ander Herrera, que se acomodó y remató. Fue el 2-0 por los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Alexis Sánchez, anunciado a principios de esta semana como nuevo jugador del Manchester United tras su etapa en el Arsenal, debutó este viernes con los 'Red Devils' al ser incluido en el once titular para el duelo contra el modesto Yeovil, en los dieciseisavos de final del torneo. 

El entrenador del United, José Mourinho, ya había avanzado el jueves la posibilidad de hacer debutar a su nueva estrella en este encuentro contra un equipo de la cuarta división. Alexis Sánchez, que ganará cerca de 570 mil euros por semana en el Manchester United, se ha convertido en el jugador mejor pagado del fútbol inglés.

Este viernes, el chileno había sido noticia por un control antidopaje al que faltó el lunes, el mismo día que se confirmó su pase del Arsenal al Manchester United.

"Fue simplemente el día erróneo para él para ser controlado. Francamente, desde un punto de vista administrativo, es nuestra responsabilidad porque él no se ausentó", dijo el entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger. "Alexis no buscaba esconder algo, de hecho nosotros no tenemos nada que esconder", añadió.

Más noticias de BRASILEIRAO