Las cuatro opciones del Barcelona para sustituir a Ernesto Valverde

Los culés trabajan un "Plan B" en caso de no continuar el 'Txingurri'

Por: Erick Medina

La derrota en la final de la Copa del Rey ha sembrado dudas sobre la continuidad de Ernesto Valverde en Barcelona. El conjunto blaugrana busca su continuidad a pesar del fracaso; sin embargo, ya se trabaja en caso de que el estratega decida no continuar. 

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, Barcelona baraja cuatro opciones para sustituir a Valverde. El primer candidato en la lista sería Ronald Koeman, técnico de la Selección Holandesa que gusta por su estilo de juego y su amplia experiencia. 

Otro de los candidatos que contempla Barcelona es Massimiliano Allegri, quien recientemente dejó el banquillo de la Juventus y al que se valora por la regularidad que tuvo en un equipo con la importancia del conjunto italiano. 

Roberto Martínez y Unai Emery son las últimas opciones que se barajan en la Ciudad Condal. El primero se encuentra en el banquillo de la Selección de Bélgica y hace unos meses ya rechazó un ofrecimiento del Real Madrid, mientras que el segundo mantiene contrato en el banquillo del Arsenal.

La directiva es consciente que el debate sobre Valverde está abierto y no se cierran a un cambio, aunque será una decisión que se deberá tomar en las reuniones que se sostengan  en los próximos días.  

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.