Lionel Messi: "No me interesan los premios individuales"

Leo Messi volvió a repetir sus deseos como jugadores, dejando de lado lo individual. No es el Balón de Oro, ni Bota de Oro, ni The Best. Su sueño es ganar todos los trofeos colectivos en los que participe el FC Barcelona y coronar con el Mundial.

Por: Pasión Fútbol

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, volvió a dejar claro que lo que le quita el sueño es LaLiga, la Champions, la Copa del Rey, el Mundial. Lo colectivo por sobre lo grupal para el argentino.

"Mi objetivo no son los premios individuales, ni el Balón de Oro ni la Bota de Oro ni ninguno. Nuestro objetivo es tratar de ganar todo lo que jugamos, estamos en buen camino y ojalá terminemos de la mejor manera", señaló el crack.

Su temporada a nivel individual está siendo excelente, manteniendo grandes promedios en sus encuentros disputados. El líder del Barça de Valverde ofreció detalles sobre el gran rendimiento del blaugrana esta temporada: "Estamos contentos de cómo van las cosas, aunque todavía queda mucho".

Por último, le tiró flores a Ernesto Valverde, DT culé: "Fue muy claro desde el principio con lo que pretendía del equipo y nosotros nos adaptamos rápido a lo que pedía, que no era muy distinto a lo que veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defensivamente y a la hora de atacar tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven partidos".

Más noticias de BRASILEIRAO