Lionel Messi: "No soy amigo de Cristiano Ronaldo"

Lionel Messi presentó sus nuevos botines y tuvo tiempo para dialogar con 'World Soccer'. Al ser consultado sobre su relación con Cristiano Ronaldo, el argentino dejó en claro que la amistad no los caracteriza.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona vive un tiempo de paz y alegría, la llegada de Ernesto Valverde le dio cierta forma a un equipo experimentado que no encontraba el rumbo. Lionel Messi, figura año tras año, tiene un rol fundamental en el equipo en la actualidad, dejando de lado la velocidad y apuntando a la creación.

Luego de presentar sus nuevos botines Adidas, la pulga otorgó una entrevista tocando varios temas importantes. Cristiano Ronaldo, Real Madrid y Neymar como eje de una charlar que dejó muchos títulos.

Comenzando con el portugués, Leo afirmó que solamente los unen las ceremonias de premios: "La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos. No tenemos ninguna relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo".

Luego fue tiempo de darle vida al Madrid, ante una mala temporada no te puedes confiar de CR7 y compañía:  "Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho".

Por último, Messi afirmó que la salida de Ney fue dolorosa pero terminó fortaleciéndolos: "La salida de Neymar ha resultado en un cambio de nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente".

Más noticias de BRASILEIRAO