Lionel Messi aseguró que quiere jugar contra España

En la previa del segundo partido de la gira de la Selección Argentina en su gira por Europa, Messi afirmó que está mejor de su dolencia en un aductor y quiere jugar este martes contra España.

Por: Pasión Fútbol

Una dolencia en un aductor dejó a Lionel Messi afuera del primer amistoso de la Selección Argentina en esta gira por Europa que culmina este martes, con el encuentro frente a España en el Wanda Metropolitano. La Albiceleste se impuso contra la Azzurra con goles de Éver Banega y Manuel Lanzini, y Messi vio todo el partido desde las gradas al igual que Sergio Agüero, lesionado en una rodilla.

Para el segundo amistoso, que será el último antes de que se anuncie en mayo la lista de los 23 convocados para la Copa del Mundo, Messi podría formar parte del once titular de Jorge Sampaoli, según contó en diálogo con Fox Sports. "Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar", afirmó Messi. 

Para Leo, el cruce contra España tendrá un sabor muy especial, no solo porque se enfrentará contra sus amigos Piqué, Jordi Alba y Andrés Iniesta, sino también porque considera que es uno de los rivales a vencer en el Mundial. De hecho, Argentina y España podrían cruzarse en los cuartos de final si ambos ganan sus grupos en Rusia y superan los octavos.

Más noticias de BRASILEIRAO