Lionel Messi, con saldo favorable frente al Manchester United

El argentino suele ofrecer grandes actuaciones ante los 'Red Devils'

Por: Erick Medina

Barcelona y Lionel Messi enfrentarán al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League con saldo favorable. La 'Pulga' ha marcado dos goles al conjunto inglés en cuatro partidos que registran dos victorias culés, un empate y una derrota.

La primera ocasión que Messi y el Barcelona se enfrentaron juntos al Manchester United ocurrió en abril de 2008. En aquella ocasión el partido disputado en Camp Nou correspondía a la fase de grupos, concluyó en empate y sin gol del argentino.

El segundo enfrentamiento llegó seis días después en Old Trafforf. Leo Messi no pudo evitar la derrota culé frente a un Manchester United que terminó por imponerse 1-0 en un cerrado duelo.

A partir de ese enfrentamiento todo sería miel sobre hojuelas para Messi y el Barça, pues ambos clubes se verían las caras en dos finales de Champions League que acabaron con la 'Orejona en las vitrinas de la Ciudad Condal.

Los dos partidos tuvieron grandes actuaciones de Leo, quien marcó un gol en cada uno; el primero en la final de Roma 2009 con un soberbio cabezazo que es recordado como uno de los mejores goles de su carrera. La segunda diana llegaría en Wembley 2011 con un disparo de media distancia que venció al meta Edwin van der Sar​. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.