¡Llegó y cumplió! Así fue el primer gol de Dani Alves en San Pablo

El "10" comenzó a dejar su  marca en el equipo de sus amores

Por: Pasión Fútbol

El partido que disputaban San Pablo y Ceará por el Brasileirao en el Estadio Morumbí no era uno más, sino que se trataba del debut de Dani Alves en el conjunto paulista.

Tras su extensa trayectoria en el fútbol europeo y su récord de títulos conquistados, el capitán del Seleccionado de Brasil en la reciente Copa América, en la que se consagrara campeón, regresaba a la liga de su país jugando nada menos que en el club de sus amores, el San Pablo.

Y, como se había anunciado, jugando con la camiseta número 10, no solo por que sea su elección sino porque además su posición en la cancha fue como mediocampista de ataque, el jugador debutó, marcó y su equipo ganó por 1 a 0.

La jugada previa al gol fue iniciada por otra de las grandes figuras adquiridas por el club paulista, Juafran Torres, que proviene del Atlético de Madrid.

A los 36 años, Dani Alves está disfrutando y se está dando un gran gusto. Esto fue lo que expresó al finalizar el encuentro: "Tengo un sentimiento de satisfacción. Cuando llegué acá hablé de los hinchas, fue un momento muy feliz. Por la dedicación, la entrega y la lucha del equipo. El premio individual no dice mucho, sufrimos como equipo cuando tuvimos que sufrir y generamos situaciones de gol".

Más noticias de BRASILEIRAO