Locura en Brasil por la llegada de Dani Alves, nuevo jugador de Sao Paulo

El lateral brasileño desató la locura de los hinchas del equipo 'tricolor', que lo fueron a recibir al aeropuerto

Por: Hugo Avalos

Mejor recibimiento no pudo tener Dani Alves en su regreso al fútbol brasileño. El lateral derecho de 36 años retornó a su país para ser nuevo jugador de Sao Paulo. Al llegar al aeropuerto de la ciudad, tras sus vacaciones, fue recibido por una multitud de hinchas del Tricolor Paulista.

El reciente MVP de la Copa América 2019 se encontraba sin club, luego de terminar su contrato con el PSG. Llegó a poner una publicación en Instagram en busca de trabajo, ya que ningún equipo lo buscaba. Finalmente, llegó el Sao Paulo para lograr su fichaje rápidamente.

Dani Alves supo confesar que, de muy chico, es hincha del Sao Paulo. Por lo cual, es entendible la profunda emoción y sorpresa que se llevó al volver a Brasil de sus vacaciones. Fue recibido por una multitud de hinchas paulistas, que se acercaron hasta el aeropuerto para darle una cálida bienvenida.

El lateral derecho llega al club tricolor para pelear por el Brasileirao esta temporada y, sobre todo, para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores, máximo objetivo que se propone para 2020. Con él, llegará también Juanfran Torres, ex jugador de Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas