Luka Jovic solo llegaría a Barcelona si tiene asegurada la titularidad

El delantero serbio es del interés del Barcelona tras su exitosa campaña en Alemania donde registra 17 goles.

Por: Mónica Mojón Lugo

Con Luis Suárez como único centro delantero nominal, el Barcelona de Ernesto Valverde desea sumar a un goleador que pueda acompañar o suplir al uruguayo en el ataque, por lo que el serbio Luka Jovic sería ideal para reforzarlo el próximo verano; sin embargo, la falta de minutos asegurados en España podrían frenar la operación.

De acuerdo con una conversación que tuvo el diario alemán Bild con el padre del futbolista de 21 años, Jovic desea permanecer más tiempo con el Eintracht Frankfurt para conseguir un boleto a la próxima edición de la Champions League, competencia a la cual están muy cerca de clasificarse al ocupar la cuarta plaza en la Bundesliga.

Barcelona sería un paso adelante en la carrera del internacional con Serbia, pero "Luka no está seguro de que tuviera minutos allí", explicó Milan, su padre; además, fichar con el conjunto catalán no es una preocupación para el delantero, ya que "tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. De todas formas, no está interesado ahora", añadió.

Otros equipos interesados en el goleador del Eintracht Frankfurt son el París Saint-Germain, Real Madrid y el Bayern Múnich, escuadras que no tendrían inconvenientes en desembolsar 60 millones de euros por su carta. 

Más noticias de BRASILEIRAO