Copa Libertadores

Partido en vivo: Macará vs Deportivo Táchira, partido de ida

La primera fase de la Copa Libertadores continúa este lunes con la visita del Deportivo Táchira al Macará de Ecuador.

El Deportivo Táchira de Venezuela tiene una complicada cita este lunes cuando visite al Macará en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2018. El conjunto ecuatoriano hace su presentación en casa y buscará meterse a la fase de grupos por primera vez en este certamen. Aquí puedes ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de Bellavista sirve como escenario para el duelo que sostendrán los conjuntos de Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela, que corresponde al encuentro de ida en la primera fase de la Copa Libertadores. La escuadra visitante viene de una buena pretemporada donde obtuvo buenos resultados frente a equipos de Colombia.

Los Aurinegros de Francisco Stifano quieren volver de la mejor manera a la competición sudamericana, donde su mejor participación fue en la edición del 2004 cuando accedieran hasta la serie de cuartos de final. El Deportivo Táchira recibirá el partido de vuelta el próximo viernes en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Por otro lado, el Macará quiere iniciar de la mejor manera el 2018 después de haber conseguido buenos números en la Serie A de Ecuador, misma donde logró colarse hasta el tercer puesto de la clasificación general. El equipo Abateño superó los problemas de descenso por los que atravesaba, y de la mano del entrenador Paul Vélez buscarán hacer historia al clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores.

Macará vs Deportivo Táchira: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 20:00 horas por Fox Sports 3

Colombia: 18:00 horas por Fox Sports 3

México: 17:00 horas por Fox Sports 3

Estados Unidos: 15:00 PT/18:00 ET por Fanatiz

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy