Manchester City confirmó la lesión de Leroy Sané

El alemán de 22 años sufrió un daños en el ligamento de su tobillo.

Por: Pasión Fútbol

Luego de la terrorífica patada que sufrió en el encuentro ante Cardiff por FA Cup, Manchester City hizo oficial a través de un comunicado la lesión de Leroy Sané.

La joya alemana sufrió daños en el ligamento del tobillo y aún no tiene fecha estimada de regreso. Según medios ingleses, su ausencia sería de tres a cuatros semanas.

El club ha afirmado que todavía no sabe la real gravedad de la lesión del internacional alemán que, en caso de ruptura del ligamento, podría perderse el Mundial de Rusia 2018: El Manchester City puede confirmar que el extremo Leroy Sane sufrió daños en el ligamento del tobillo durante la victoria de la FA Cup sobre Cardiff. Sané ha sido sometido a escaneos que confirman que el jugador de 22 años está listo para un período de baja – no se ha establecido el tiempo para su regreso”, explicó el club del Etihad Stadium.

Con 22 años, Sané está viviendo su mejor temporada como profesional siendo una de las piezas claves del esquema de Pep Guardiola. Disputó 33 partidos en este curso, lleva 11 goles y ha dado 14 asistencias.

Todo indica que no llegará para la ida de los octavos de final de la Champions League frente a Basel y hay que ver si logra recuperarse para el compromiso de vuelta.

Más noticias de BRASILEIRAO