Matheus Pereira podría volver de Europa a Brasil

Era una joya de la cantera del Corinthians y llegó a Juventus en 2016 por algo más de dos millones de euros. Ahora, podría regresar a su país.

Por: Pasión Fútbol

Paraná Clube negocia con Juventus para intentar la contratación del mediocampista Matheus Pereira, ex Corinthians.

La información fue divulgada por UOL y confirmada por GloboEsporte.com. El jugador de 19 años comenzó en el Corinthians y luego pasó por Empoli, Juventus y Bordeaux.

Según el director de fútbol, Rodrigo Pastana, Paraná y Juventus aciertan los detalles de la negociación. El objetivo es un préstamo válido hasta diciembre. Elenko Sports, empresa responsable de la carrera del jugador, también confirma que "está bien encaminado".

Matheus Pereira era una de las apuestas del Corinthians, pero nunca logró espacio en el equipo principal. Un hecho que marcó negativamente su paso por el club fue cuando falló un penal después de tratar de picarla en la final de la Copa Sao Paulo de Fútbol Júnior 2016. El Timao perdió ante Flamengo.

Para el sector de mediocampo, Paraná Clube cuenta actualmente con Zezinho y João Paulo. Rodrigo Pastana ya había dicho que, con la salida de Renatinho, la directiva buscaría otro medio.
 

Más noticias de BRASILEIRAO