Mauricio Pochettino y Jurgen Klopp en los planes del Real Madrid

La seguidilla de malos resultados podrían alejar a Zinedine Zidane del puesto de Director Técnico del Real Madrid. Mauricio Pochettino y Jurgen Klopp figuran como los apuntados por Florentino Pérez.

Por: Pasión Fútbol

Según informa Marca, Florentino Pérez tomó nota sobre los malos resultados del Real Madrid y el apuntado sería Zinedine Zidane, el francés se auto proclamó el responsable de la crisis deportiva y desde la dirigencia empiezan a mover fichas al respecto.

Las ordenes están claras, los favoritos son Mauricio Pochettino y Jurgen Klopp, ambos en Premier League y con ganas de emigrar a un gigante del fútbol mundial. Desde España se relamen con la posibilidad de contar con alguno de los dos.

Por el lado del argentino tendrían vía libre. Ambos clubes siempre tuvieron buena relación en los mercados de pases y el DT siempre guiñó a la casa blanca con la intensión de no dirigir al Barcelona por su pasado en Espanyol.

El alemán es un técnico con otro perfil. temperamental y con mucho carácter, Klopp tiende a empatizarse con los jugadores, uno de los inconvenientes que lo alejan del banco blanco. Las expectativas están depositadas en la llegada de un proyecto a mantener por varios años. Una renovación.

Más noticias de BRASILEIRAO