Icardi rechaza posibilidad de llegar al Real Madrid

El atacante tiene como prioridad seguir su carrera en Italia

Por: Erick Medina

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha sido vinculado los últimos meses como un posible fichaje del Real Madrid; sin embargo, el argentino dejó claro que por ningún momento ha pensado dejar a los Nerazzurri.

"Quería que el Inter volviera a la Champions y lo logramos. Ahora quiero ganar algo con este club. Cuando llegue el momento lo haré (renovar contrato), todavía hay tiempo.No creo que sea un buen momento para irme (al Madrid), no es el momento adecuado dados los resultados. Estoy muy bien donde estoy", declaró Icardi al diario italiano 'Corriere dello Sport'.

Las declaraciones de Mauro Icardi tranquilizan a la directiva del Inter respecto al interés del Real Madrid, club que busca al atacante ante la escasa cuota goleadora que ha aportado las últimas temporadas el francés Karim Benzema.

Icardi fue el 'capocannoniere' de la Serie A en la pasada temporada con 29 tantos, mientras que en la temporada actual registra diez goles en 15 partidos, siete de ellos en diez partidos del Calcio. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.