Mbappé se rinde ante Messi y se baja de la lucha por el próximo Balón de Oro

El francés admitió que la 'Pulga' lo ha superado esta temporada 

Por: Erick Medina

Kylian Mbappé se autodescartó para ser el próximo ganador del Balón de Oro. La joven estrella aseguró que el máximo galardón individual tiene dueño en la figura de Lionel Messi más allá de que el argentino tampoco consiguió ganar la Champions League.

"El favorito es Messi. La eliminación en Champions no cambia nada, es el número uno en todo, ha demostrado este año que es el mejor jugador y aunque el año va hasta diciembre, no estoy preocupado por él, va a jugar hasta diciembre, declaró Mbappé

El único título que el francés se resiste de entregar a Leo Messi es la Bota de Oro. La Pulga aventaja con cuatro goles a Mbappé como máximo anotador en las cinco grandes ligas de Europa; sin embargo, el jugador del PSG asegura que buscara rebasarlo en su último partido de la Ligue 1. 

"Me digo a mí mismo que incluso si pierdo, pierdo ante Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pude tener hasta el último partido, también es un orgullo. ¡Pero esto no se ha terminado!", sentenció el juvenil.

Cabe señalar que en la última votación por el Balón de Oro, Mbappé terminó en cuarto lugar, un sitio más arriba que el histórico diez del FC Barcelona. 

Noticias Relacionadas