NUEVA CAMISETA DE BRASIL PARA COPA AMÉRICA.

Jersey que la selección dejó de utilizar tras perder la final del mundial de 1950. 

Por: Fútbol Mundial

Brasil es sede de la Copa América de este año que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio y la Selección de dicho país dio a conocer el uniforme que utilizará para dicho torneo en el que compartirá el Grupo A con Bolivia, Venezuela y Perú.

Vinicius Junior fue el encargado de presentar la nueva camiseta durante la toma de posesión de Rogéiro Caboclo como nuevo presidente de la Confederación Brasileña de Futbol. El jugador del Real Madrid utilizó la playera de color blanco con tonos azules en el cuello y en las mangas. Camiseta que la selección dejó de utilizar tras perder la final del Mundial de 1950 frente a Uruguay por ser considerada como la era de la mala suerte y cuatro años más tarde fue reemplazada por la amarilla para la Copa del Mundo de 1954. 

Este jersey conmemora los 100 años de que Brasil ganara la Copa América de 1919 en el que además utilizó dicha camiseta. 

En el acto en el que estuvieron presentes el presidente de la FIFA Gianni Infantino y Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol, Vinicius agradeció la oportunidad de mostrar una camiseta con tanto valor. 

¿Qué les parece la decisión de jugar con esta camiseta? ¿Le dará suerte o penas a la verdeamarela?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070?subId1=PF

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.