INSÓLITO

Néstor Clausen abandonó al equipo y luego Oriente Petrolero hizo una remontada épica

Cuando iban 78 minutos, Destroyers marcó el 3-1 contra Oriente Petrolero y Clausen, indignado con sus jugadores, decidió abandonar el campo de juego. Lo que ocurrió después fue de película.

Episodios como estos se ven muy poco en el fútbol. Oriente Petrolero recibía a Destroyers por la Primera División del fútbol boliviano y aunque se había puesto al frente en el marcador a los 20 minutos, la reacción del último campeón parecía haber sentenciado el partido a los 74' con un 3-1 que aparentaba definitivo. 

Ahí fue cuando sucedió lo increíble: Néstor Clausen, entrenador de Oriente Petrolero, decidió abandonar la cancha en pleno partido. Sí, saludó al entrenador rival, se fue al vestuario y dejó a la deriva a sus jugadores. Lo insólito es que cuatro minutos más tarde, los locales descontaron y luego lo empataron a los 85 minutos. Clausen seguía sin volver al campo de juego y todavía faltaban más emociones.


Ya en tiempo de descuento, Abrego puso el 4-3 para los visitantes y la esperanzas de Oriente Petrolero se derrumbaban, hasta que Meza, el héroe de la noche, marcó su tercer gol en el partido a los ¡93 minutos! El partido terminó 4-4 y ahora resta saber si finalmente Clausen hará efectiva su renuncia o fue solo una bronca del momento y seguirá al frente del plantel.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy