INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Newcastle pretende a Sandro Ramírez

El delantero figura en la órbita de las 'Urracas'.

Rafa Benítez espera conseguir fichajes para sacar al Newcastle de los últimos puestos de la liga inglesa, y uno de sus objetivos juega en el Everton.

Según la prensa británica, Sandro Ramírez está cerca de pasar a la disciplina comandada por el técnico español, quien se cree capaz de recuperar su mejor versión.

Formado en el Barcelona y de gran paso por Málaga, Sandro no pudo mostrar lo mejor de su talento en el Everton, club que cambió de técnico luego de un pésimo arranque de temporada.

Por el pase del centrodelantero, desde Newcastle están dispuestos a abonar más de 2 millones de euros, una cifra considerable si se tiene en cuenta que sería un préstamo sin opción.

Sandro espera contar con minutos, y la posibilidad de cambiar de club es una de las más interesantes a la hora de analizar su futuro en Inglaterra.

Luego de descollar en La Rosaleda, el goleador quiere probar que sus condiciones la permitirán sobresalir en la Premier League, motivo por el que no descarta abandonar el Everton.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy