Barcelona se plantea el fichaje de Neymar

La escuadra blaugrana contempla la posibilidad de buscar la vuelta del jugador

Por: Erick Medina

El regreso de Neymar ya no es visto como un imposible para el Barcelona, pues durante las últimas semanas la directiva culé se ha replanteado la posibilidad de buscar su fichaje el siguiente mercado de verano.

De acuerdo con información del diario Marca, el primer factor que facilitaría la vuelta de Neymar a Barcelona es la voluntad del propio brasileño, ya que en más de una ocasión ha mandado mensajes a su directiva con la intención de regresar.

Tal como lo hizo el pasado verano, el padre de Neymar ha ofrecido a su hijo al Barcelona; sin embargo, su fichaje no será tarea fácil debido a la negativa que el PSG históricamente ha mostrado en contra de los culés para vender jugadores.

Neymar no ha terminado por despuntar lo que esperaba en el PSG y el conjunto parisino tendría un acuerdo de palabra para permitir su salida si llega una oferta de 222 millones de euros, es decir, la misma cantidad que pagaron al Barcelona.

Luego del enfrentamiento entre la Selección de Brasil y Uruguay el pasado viernes, 'Ney' fue cuestionado sobre un hipotético regreso a la Ciudad Condal; sin embargo, evitó dar alguna declaración al respecto. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.