Neymar lamentó no poder enfrentar a Messi

El brasileño elogió la capacidad del argentino

Por: Erick Medina

Previo al partido amistoso que disputarán Brasil y Argentina, NeymaJunior admitió que la histórica rivalidad entre ambas selecciones no será lo mismo en este encuentro por la ausencia de su excompañero en el BarcelonaLionel Messi.

"Es un pena para el fútbol. Tenemos que aprovechar a Messi por mucho tiempo. Cuanto más juega, mejor para el que es amante del fútbol. También falta Di María, son jugadores que tienen mucha calidad. Lionel Messi es increíble, cualquier amante del fútbol lo va a echar de menos”, declaró Neymar.

A pesar de que el encuentro ante la Selección Argentina es de carácter amistoso, Neymar señaló que ambas escuadras buscarán llevarse la victoria como si se tratará de un compromiso oficial. 

"No importa que sea amistoso. Es un clásico. Sabemos que es un amistoso, pero en el Brasil-Argentina, nosotros queremos ganar, ellos también. Creo que va a ser un buen partido. Porque van a estar muchos jugadores de calidad en la cancha", sentenció. 

Neymar y Messi conformaron una gran sociedad en Barcelona hasta que el brasileño decidió fichar con el PSG, club que convirtió al carioca en el fichaje más caro de la historia. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.