Neymar ilusiona a todo Brasil con posible pase a Flamengo hasta fin de año

El crack brasileño pide a gritos su salida del PSG

Por: Hugo Avalos

Neymar sufre la incomodidad de no poder salir del PSG, mientras continúa con los entrenamientos en Asia. Aunque, existe una posibilidad de poder tener una salida, al menos por cinco meses y es que Flamengo estaría buscando una cesión.

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, viajará en los próximos días a Asia para tener una charla con el crack brasileño, donde le dirá que la idea es que continúe, al menos, un año más en el conjunto parisino. Ney quiere salir cuanto antes.

Pero, aparece el Flamengo con la idea de llevarse como sea la Copa Libertadores y se ha reforzado con figuras de gran nivel internacional. Ahora, buscaría a Neymar para romper definitivamente el mercado mundial. Según el periodista Marcelo Bechler, el Fla habría pedido su cesión hasta fin de año.

La idea del conjunto brasileño es ambiciosa, pero difícil de hacer realidad. Tendría que satisfacer las pretensiones salariales del jugador, además de propiciar las mejores condiciones para su llegada. Si logra resolver todo eso, Neymar puede volver al Brasileirao.

La desesperación por salir de la propia figura, así como el hartazgo del Paris Saint-Germain también pueden jugar a favor del Flamengo. Los próximos días podrían ser cruciales.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.