Neymar se acerca al Real Madrid por 120 millones más Modric

Los merengues han hecho un nuevo intento por el brasileño luego de que se cerrara toda oportunidad con Pogba.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ya sería un hecho. Neymar se convertirá en jugador merengue según han informado medios como Sport e ESPN. Real Madrid se había quedado con la duda luego de que Pogba se mantuviera en la agenda de Zidane, pero los conflictos han hecho que el DT francés se convenciera de quedarse con el brasileño.

Se sabía también que Modric estaría involucrado en las negociaciones, ahora es más que seguro que los merengues lo regalarán al PSG. Sport anunció que Real Madrid ya lanzó la oferta de 120 millones más el traspaso del croata y todo quedaría por resolverse en las próximas horas, aunque el Barcelona siga pensando que el deseo de Neymar es regresar al Camp Nou.

PSG no soporta la situación más, por ello subastó a Neymar a la Juventus y el Manchetser United, quienes se negaron rotundamente a ficharlo. Ante esto, Florentino Pérez se pudo en contracto con el entorno del futbolista para convencerlo de portar la camiseta merengue, el hecho de que Barcelona no pueda sacar a Coutinho ya le ha dado buena ventaja.

Todo se jugaría en las próximas 24 horas, si es que el PSG acepta esta oferta del Real Madrid para quedarse con Modric. Zidane ya no lo ve imprescindible, pero sabe que necesita a un delantero como Neymar luego de tan mala pretemporada.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.