Neymar se gana la bronca de los hinchas del Santos por una foto polémica

Mientras continúa con la recuperación de su lesión en el pie derecho, el brasileño se mostró en las redes sociales con la camiseta del Flamengo y los fanáticos del Santos explotaron.

Por: Pasión Fútbol

Desde su llegada a Brasil para operarse y hacer la primera parte de la rehabilitación, Neymar no para de recibir amigos en su mansión de Mangaratiba. El crack del PSG trata de mantener el buen humor para olvidar esa dolencia en el pie derecho que le impide jugar. Uno de los pilares fundamentales en su vida son sus amistades y por eso siempre está acompañado.

Este lunes, David Brazil, uno de sus más íntimos, subió a su cuenta de Instagram dos fotos de Neymar posando con una camiseta del Flamengo con el 10 y la sigla "ENEJOTA" (en referencia a Neymar Jr.) y eso despertó la ira de los hinchas del Santos. Aunque hace algún tiempo el propio Neymar manifestó que le encantaría jugar para el Flamengo en el Maracaná, verlo con otros colores es una imagen demasiado fuerte para el sentimiento de los hinchas del Peixe. 


En el club paulista, Neymar jugó 134 partidos y metió 70 goles antes de marcharse al Barcelona. No obstante, la relación con los directivos actuales del club no es buena y por eso manifestó varias veces su cariño con el Flamengo. Los hinchas, mientras tanto, sufren al verlo con otra camiseta.

Más noticias de BRASILEIRAO