¡No se olvida! El detalle del Pity Martínez que volvió locos a los hinchas de River

El nacido en Mendoza se marchó al fútbol de la MLS después de su exitoso paso en el cuadro de Núñez

Por: Antonio Rocha

A casi cuatro meses de haber conseguido el título de Copa Libertadores frente a su odiado rival, la hinchada de River Plate no se olvida de ese momento, y uno de los protagonistas en la final del Santiago Bernabéu tampoco lo hace.

En su cuenta de Instagram, el Pity Martínez compartió una fotografía que volvió locos a los hinchas ‘Millonarios’ cuando se alistaba para un partido con sus amigos, y aunque la imagen no dice mucho, el detalle del short que llevaba puesto llamó la atención de varios.

El pantalón corto de Gonzalo Martínez tiene su clásico ‘10’ en la pierna izquierda, y en la otra se aprecia el escudo de River Plate. Un detalle que varios seguidores agradecieron, pero que también dice mucho del cariño que el mendocino le tiene a los colores defendió por cuatro años.

El Pity Martínez llegó al equipo de Núñez en el 2015 por petición de Marcelo Gallardo. Sus actuaciones le valieron para convertirse en uno de los ídolos de la afición después y de conseguir uno de los títulos más importantes en la historia del club se marchó a la MLS con el Atlanta United a inicios del 2019.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.