Oficial: Esta es la estrategia de Juventus para quedarse con Icardi

El multicampeón italiano quiere a Mauro y ya sabe cómo puede conseguirlo

Por: Pasión Fútbol

A pocos días del cierre del libro de pases del verano europeo, una de las novelas de este año ha sido, y lo sigue siendo, la de Mauro Icardi.

Rechazado en su propio club, el Inter de Milan, el delantero solamente quiere irse a Juventus, y ha rechazado sistemáticamente otras posibilidades como la del Mónaco.

Y si bien también está la chance de que se sume al Napoli, club que hasta llegó a mostrarle la casa en donde viviría, la obsesión de Mauro es jugar con Cristiano Ronaldo en la Juve.

El gran problema que enfrenta este posible pase es la negativa del Inter de reforzar al ocho veces consecutivas campeón del Calcio.

Adamás, Juventus es un rival también en la próxima Champions League, y el Inter no quiere sufrir a Icardi en un eventual enfrentamiento.

¿Cuál será entonces la estrategia de La Vecchia Signora para quedarse con el goleador Argentino?
El libro de pases se cierra el 2 de septiembre, y la idea de la Juve es hacer la oferta por mauro el 1 de ese mes, es decir en poco más de una semana.

Si hasta esa fecha no se resolvió el caso, el Inter deberá optar entre quedarse con un jugador que no usará pagándole el sueldo y arriesgándose a quedarse sin nada cuando se le termine el contrato o aceptar la oferta del mejor postor.

A eso apuesta Juventus en esta operación desgaste en la cual busca quedarse con el argentino "sobre la hora". ofreciendo 40 millones de euros. 

Más noticias de BRASILEIRAO