Copa Libertadores

Partido en vivo: Oriente Petrolero vs Universitario de Deportes, primera fase Copa Libertadores 2018

Este lunes se miden los conjuntos de Oriente Petrolero y Universitario de Perú en la ida de la fase previa en la Copa Libertadores 2018.

La fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2018 continúa este lunes con la visita de Universitario de Deportes a Oriente Petrolero. Los Cremas buscarán dar un golpe como visitantes, aunque el favorito para llevarse esta serie son los Refineros después de la gran campaña que hicieron en el fútbol de Bolivia. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

El cuadro de Oriente Petrolero recibe a Universitario de Perú en el Estadio Ramón Aguilera Costas para disputar la ida de la primera fase en la Copa Libertadores de América 2018. Ambas escuadras inician su recorrido en este certamen, pero es la escuadra local la que parte como favorita además de arrancar la serie en su cancha.

Los Cremas vienen de una buena campaña en el campeonato peruano, donde terminó el 2017 en la cuarta posición de la tabla general. Por ahora el mayor problema para Universitario es que durante esta campaña no podrá fichar jugadores, por lo que el cuerpo técnico está obligado a buscar a los refuerzos en la cantera.

Del otro lado los dirigidos por Néstor Clausen quieren sacar un resultado positivo, ya que el duelo de vuelta lo jugarán en condición de visitante. El cuadro de Oriente Petrolero viene de una pretemporada en la que se integraron los refuerzos para la campaña que arranca en 2018, donde destacan los nombres de Alejandro Gómez y del argentino Paulo Rosales.

Oriente Petrolero vs Universitario: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:15 horas por Fox Sports 3

Colombia: 20:15 horas por Fox Sports 3

México: 19:15 horas por Fox Sports 3

Estados Unidos: 17:15 PT/20:15 ET por Fanatiz, Fox Deportes

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy