Palmeiras negocia la llegada de Gustavo Gómez

El defensor paraguayo Gustavo Gómez no tiene lugar en Milan y podría recalar en Palmeiras.

Por: Pasión Fútbol

Gustavo Gómez forma parte de una de las novelas del mercado de pases en el fútbol sudamericano. Boca Juniors pretende al defensor paraguayo hace varios meses y tras largas negociaciones con intermediarios del futbolista se creía que podía continuar su carrera en Argentina, sin embargo, ahora se acerca al Palmeiras de Brasil.

El defensor de 24 años no tiene oportunidades en el Milan de Italia y el club no se apura en desprenderse de él ya que ninguna oferta convenció a la dirigencia del equipo.

En las últimas horas sorprendió que el club que está más cerca de ficharlo es Palmeiras de Brasil ya que el conjunto italiano habría llegado a un acuerdo con el exfutbolista de Libertad. El club brasileño estaría dispuesto a pagar 7 millones de euros por el 80 por ciento del pase del defensor paraguayo.

La operación no está cerrada ya que Gómez sigue con intenciones de jugar en Boca, pero el equipo argentino solo estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros. La intención del exfutbolista de Lanús es volver a ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto, entrenador que lo hizo tener continuidad en Argentina, llegar a un gran nivel y tener la posibilidad de jugar en la Selección de Paraguay y en el fútbol europeo.

Curiosamente ambos arman sus equipos para pelear la próxima Copa Libertadores y comparten el Grupo 8 junto a Alianza Lima y un restante clasificado de la tercera fase del certamen (Carabobo, Guaraní, Olimpia o Junior).

Palmeiras se enfrentará con Boca el 11 de abril en Brasil, por la tercera fecha del Grupo 8, mientras que el encuentro en Buenos Aires será el 25 de abril.

Más noticias de BRASILEIRAO