Paolo Guerrero espera respuesta de CBF para poder jugar con Flamengo

Flamengo regresa a la actividad del Brasileirao contra Sao Paulo 

Por: Pasión Fútbol

Tras su participación en Rusia 2018, Paolo Guerrero ha regresado a la concentración con Flamengo. El cuadro brasileño reanudará su actividad luego de la pausa por la Copa del Mundo, y se el director técnico Maurício Barbieri espera que el peruano pueda alinear. 

Guerrero finalmente pudo asistir al Mundial debido a que el TAS le concedió el permiso para participar en dicha competición. Pero ahora existe otro problema, ya que la Confederación Brasileña de Fútbol no ha confirmado si podrá jugar en el campeonato.

El cuadro de Flamengo regresa a la actividad este miércoles 18 ante Sao Paulo, por lo que espera una respuesta de la CBF en el trayecto del día. La sanción sobre el delantero peruano sigue en pausa por parte del TAS, y no debería tener problemas para jugar. 

De momento, el jugador de 34 años ha trabajado con regularidad bajo las órdenes del entrenador Maurício Barbieri, quien está a la expectativa de conocer la respuesta de la CBF, pues el atacante Henrique Dourado está suspendido para el encuentro y no le quedan más opciones.

Noticias Relacionadas