Paolo Guerrero celebró su regreso a las canchas con un baile frente a sus nuevos compañeros

El goleador peruano volverá a pisar las canchas después de hacerlo por última vez en el Mundial de Rusia 2018

Por: Antonio Rocha

El momento que más esperaba Paolo Guerrero por fin se le hizo realidad y podrá volver a las canchas en un nuevo club. El delantero peruano no pudo ocultar su felicidad por haberse convertido en jugador del Inter de Porto Alegre, y aprovechó el momento para celebrar con sus compañeros.

En las redes sociales del equipo brasileño se oficializó el regreso del peruano de 35 años, quien ya se había integrado a las concentraciones. Fue tal su felicidad, que incluso se animó a bailar sobre una silla después de cumplir con la sanción que le impuso la FIFA a mediados del 2018.

Edenilson Andrade, quien fuera compañero de Paolo Guerrero en su paso por Corinthians, fue el encargado de compartir en su Instagram el peculiar momento. Rodeado de varios de sus compañeros, el ‘Depredador’ aprovechó para sacar sus mejores pasos de baile.

Paolo Guerrero no pisaba una cancha en partido oficial desde que lo hiciera por última vez con su Selección en el Mundial de Rusia 2018. El peruano podría tener sus primeros minutos como jugador del Inter de Porto Alegre en el duelo frente al Caixas por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.