POLÉMICO

Para Tite, Neymar peleará el Balón de Oro con Hazard y Griezmann

El brasileño afirma que estos tres hombres pertenecen a una generación nueva y que por eso arrebatarán el trono a Messi y CR7.

Tite cree que Neymar "inevitablemente" será el mejor jugador del mundo. Aunque crea que todavía el momento del delantero del PSG no ha llegado.

"Neymar inevitablemente dispurará el título de mejor jugador del mundo, pero su pelea no seá con Cristiano Ronaldo o Messi. Él es de otra generación", afirmó el seleccionador canarinho en entrevista a la televisión Band brasileña. 

"La generación de Neymar es la de Hazard... de Griezmann... Ellos serán sus rivales por el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo y Messi son de una generación anterior y están ahi desde hace mucho tiempo", explicó Tite.

La expectativa para Rusia 2018

Tite también habló del buen momento de la selección brasileña que, a cinco meses del Mundial de Rusia, es una de las grandes favoritas al lado de Alemania, Francia y España.

"Lo que más me deja feliz es cómo la selección está jugando. La dedicación, la manera con que el equipo juega me deja muy contento. Me gustaría que mi padre pudiera haber visto...", comentó Tite, en referencia a Genor Bachi, su padre, que falleció en 2009.

Fuente: AS

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy