Paulinho: "Leo Messi y Luis Suárez fueron quienes me adaptaron al Barcelona"

Cuestionado por muchos, Paulinho levantó la vara del mediocampo en Barcelona y según explicó en dialogo con 'UOL Esporte' , su éxito se debe a Leo Messi y Luis Suárez, quienes le dieron la adaptación rápida al equipo y su apoyo.

Por: Pasión Fútbol

La llegada de Paulinho al Barcelona trajo junto a él muchas críticas, Neymar se iba del club y llegaba un volante que jugaba en China, una crítica justa. Pero dentro de la cancha, el brasileño alejó todos los fantasmas.

Actualmente es el volante interno más goleador de las 5 ligas TOP con ocho goles. Su aporte al juego del blaugrana puso en jaque a los titulares indiscutidos y forjó una competencia sana entre todos los compañeros. Paulinho aclaró quienes fueron fundamentales en su adaptación.

"Leo Messi y Luis Suárez fueron los jugadores que me ayudaron más en la adaptación, en la forma de jugar. Siempre que tenía una duda hablaba con ellos, que me orientaban a hablar con el entrenador, que siempre está abierto al dialogo", sentenció el brasileño sumándose al grupo de los referentes. 

Luego, el volante afirmó con quienes tiene una relación más fluida entre sus compañeros, aparte de las estrellas: "Escucho y observo mucho a Iniesta y Sergio Busquets. Tengo mucha afinidad con ellos. Hablo mucho con André Gomes y Semedo, ya que son portugueses. André lleva más tiempo en el club y Semedo es nuevo como yo, compartimos estas nuevas experiencias".

Por último, Paulinho dejó una frase que lo caracteriza a nivel personal: "No hay palabra mejor que me defina que superación. Siempre le digo a mi esposa que en el Barça cada día aprendes algo".

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.