Fluminense rechaza ofertas por Pedro para que fiche con el Madrid

La directiva del Fluminense ya rechazó tres ofertas por Pedro, una del fútbol francés y dos del mexicano, con la intención de que su jugador llegue al Real Madrid.

Por: José Luis Monroy

El Fluminense sigue esperando la gran oferta del Real Madrid para fichar a su joven figura, Pedro, y ya habría rechazado varias propuestas de otros clubes para hacerse con los servicios del goleador.

De acuerdo con el medio brasileño Globoesporte, el Fluminense ya rechazó tres ofertas formales por el delantero de 21 años, Pedro, además de ya tener las pláticas avanzadas con el Real Madrid para que llegue al fútbol europeo.

La directiva del Fluminense habría dicho que no a una oferta del Girondins Bordeaux por 8,5 millones de euros, y a otras dos ofertas del Monterrey de México; la primera por 12 millones y la segunda de 20 millones de euros, pues la cláusula del jugador está en 50 millones.

Sin embargo, el conjunto brasileño estaría dispuesto a aceptar una oferta del Madrid por 20 millones de euros además de mantener el 20% de los derechos del jugador, pero en caso de que el conjunto merengue no acepte esto, entonces el precio de Pedro Guilherme se elevaría a 25 millones.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.