Peñarol venció a Nacional y se consagró campeón de la Supercopa

Peñarol venció 3 a 1 a Nacional y se consagró campeón en la primera edición de la Supercopa uruguaya. Maxi Rodríguez, Cebolla Rodríguez y Martínez anotaron los goles del triunfo.

Por: Pasión Fútbol

Dos partidos, dos clásicos y dos copas. Así empezó Peñarol el 2018, con el aditivo de que el título conseguido anoche fue oficial e histórico, pues su nombre quedará grabado como el del primer campeón de la Supercopa Uruguaya.

¿Se puede pedir un mejor comienzo de año? No, imposible, porque además en ambos juegos clásicos demostró una contundente superioridad sobre Nacional, al que venció primero por 2-0 y anoche 3-1.

El triunfo aurinegro se cimentó en la primera mitad, en la cual fue contundente. Sacó provecho de tres errores defensivos del rival y liquidó allí el encuentro con goles de Maxi Rodríguez, Cebolla Rodríguez y Martínez.

Nacional se desdibujó totalmente, todos pasaron a jugar su partido sin orden táctico y el aurinegro sacó provecho de todo eso. El tricolor desperdició pelotas quietas, pero aún así llegó al descuento con un soberbio tiro libre de Viudez, pero ya era tarde. Había cometido demasiados errores como para aspirar a algo más.

Más noticias de BRASILEIRAO