Real Madrid dispuesto a vender a Gareth Bale por 130 millones de euros

El conjunto merengue desea vender al galés para facilitar la reestructuración que el Presidente Florentino Pérez planea para el próximo verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tras una temporada de terror para el Real Madrid, el conjunto blanco por fin le ha puesto un precio a la carta de su extremo derecho Gareth Bale para que abandone las filas del equipo tras cinco años en el equipo merengue.

De acuerdo con el diario AS, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane pediría al menos 130 millones por el galés, quien a lo largo de la campaña solo ha marcado ocho tantos en 25 partidos que ha disputan en La Liga, con lo cual registra un promedio de 0.32 goles por encuentro.

 

El dinero que se obtenga de la transferencia sería invertido para las contrataciones de los franceses Paul Pogba, Kylian Mbappé, el belga Eden Hazard  o el danés Christian Eriksen, jugadores que el Presidente Florentino Pérez tiene en mente para edificar al nuevo Madrid que buscará retomar el protagonismo perdido en esta temporada donde únicamente lograron ganar el Mundial de Clubes en diciembre pasado.

 

La entidad madrileña también pondrá sobre la mesa la posibilidad de hacer un trueque por el jugador de 29 años, la cual tomaría sentido en Old Trafford, ya que el conjunto del Manchester United siempre ha deseado contar con los servicios del ex del Tottenham, quien llegó a España en el verano de 2013 y donde nunca pudo consolidarse en el 11 titular del actual campeón europeo.

Noticias Relacionadas