Reinaldo Rueda festejó el fichaje de Alexis Sánchez por Manchester United

Chile no atraviesa su mejor momento como equipo y la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United le da cierta aliento para un futuro mejor. Reinaldo Rueda brinda por un gran futuro de la mano del 'niño maravilla'.

Por: Pasión Fútbol

En dialogo con el 'canal del fútbol', Reinaldo Rueda no ocultó su felicidad por enterarse de la exitosa transferencia de Alexis Sánchez al Manchester United. El chileno le da un poco de oxigeno a varios momentos de tensión que vivió la selección de Chile en los últimos tiempos.

"Es un motivo de orgullo para todo Chile y para todos nosotros en este momento. Un referente internacional de la categoría de Alexis Sánchez que llega a un gran club", sentenció Rueda en primera instancia y luego siguió ampliando su testimonio al respecto:  "Es el anhelo de todo profesional el seguir proyectándose y hay que esperar que tenga mucho éxito".

El DT colombiano fue presentado durante la semana pasada como el nuevo entrenador de la selección chilena y deberá trabajar de manera excelente para lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El entrenador ya comenzó las giras correspondientes en las últimas horas para tener dialogo con sus futuros jugadores.

Por último, restan detalles para que se confirme el amistoso entre Chile y Egipto, quien regresa a una cita mundialista tras 28 años. El principal objetivo de Rueda será reinvientarse para la próxima Copa América en 2019.

Más noticias de BRASILEIRAO