Rodrygo, nueva estrella del Real Madrid, denuncia amenazas en pleno partido con Santos

El joven brasileño aseguró que recibió una amenaza de un rival del Oeste en pleno partido por el Campeonato Paulista.

Por: Pasion Fútbol

La gran joya del fútbol brasileño que tendrá Real Madrid, Rodrygo, fue víctima de amenazas en pleno partido con Santos, su equipo, en la victoria por el Campeonato Paulista ante Oeste. Lo denunció ante la prensa de su país.

"Algo muy feo sucedió durante el partido. En una jugada, regateé a Kanu y me hizo una falta. Eso está bien, es normal. Pero, después estuve cerca de él y me dijo: 'Alejate de mí o te dejaré liciado'", reveló Rodrygo, en declaraciones a SporTV, tras el partido.

Y agregó: "Es normal decirle algunas cosas a tu rival, pero decir que vas a dejarlo liciado no lo es. Creo que los medios de comunicación deben saberlo". A lo que su compañero de equipo, Jean Mota, aportó: "Es un tipo muy complicado (Kanu). Las amenazas como esas son muy malas".

Un mal momento para Rodrygo en Santos, luego de lo que fue su participación en la selección brasileña Sub 20. En junio, deberá presentarse en Real Madrid, con quien firmó un contrato hasta 2025, pero lo cumple aún en el conjunto brasileño en calidad de cedido.

Más noticias de BRASILEIRAO