Roma busca a Gerard Deulofeu

Tras las llegadas de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, Gerard Deulofeu no goza de los minutos de desearía en Barcelona y Roma lo sigue de cerca. Ambas figuras llegaron por varios millones y la titularidad casi asegurada.

Por: Pasión Fútbol

Según 'La Gazzetta dello Sport', Gerard Deulofeu es el nuevo objetivo de Roma. Con una posible salida de Edin Dzeko, el español sería la opción preferida de los dirigentes culés para sustituir el hueco que dejará el bosnio.

Las llegadas de Ousmane Dembéle y Philippe Coutinho por casi 300 millones entre ambos, dejaron si lugar al delantero ex Milan que vería con buenos ojos emigrar a Italia en busca de rodaje para el Mundial.

Desde la capital italiana buscarán un préstamo para hacerse de los servicios de Deulofeu pero en Cataluña la idea no gustó. Roma ofrece una cesión por 1 millón más una opción no obligatoria que supera los 15 millones.

La idea de la dirigencia culé es una venta segura para desprenderse de una ficha junto a su contrato. Las charlas entre ambos clubes empezaron y la próxima semana será determinante en la vida del delantero. Por las dudas, comenzó a armar las valijas para apurar la mudanza.

Más noticias de BRASILEIRAO