Ronaldinho se vengó de la derrota de Brasil ante Alemania del Mundial 2014

El astro brasileño compartió en su Instagram un video que hizo recordar la histórica goleada de los germanos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ronaldinho se vengó de la dolorosa e histórica derrota que sufrió Brasil en el Mundial del 2014 ante Alemania. El brasileño recordó con un video en Instagram aquel episodio que se convirtió en un hito del deporte, en donde el astro brasileño derrota al alemán Kevin Kuranyi en un enfrentamiento de tenis de mesa.

A un poco más de cuatro años de aquella abultada goleada, Ronaldinho recordó y se vengó con una victoria sobre Kevin Kuranyi. El ex delantero mencionó el duelo ante Alemania y corrió a festejar junto a sus amigos al grito de “¡Brasil, Brasil!”. El ícono del fútbol compartió el video a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Los seguidores de Ronaldinho no tardaron en recordarle en los comentarios  la fatídica noche de aquel 8 de julio de 2014 para Brasil. El astro brasileño disfruta de esta manera sus últimos días del 2018, un año que no favoreció al ex jugador que a principios de noviembre la justicia de brasileña determinó la aprehensión de su pasaporte y el de su hermano por impago de una multa.

Además de ello, los dos hermanos fueron condenados en 2015 por la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atacar barcos en el lago Guaíba, Porto Alegre. Ronaldinho también perdió parte de su fortuna en otros problemas legales en Brasil

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.