Rubio Ñu: jugador preocupado por su carrera tras escándalo sexual

Tras el escándalo Bernardo Gabriel Caballero se dijo preocupado por el futuro de su carrera

Por: Pasión Fútbol

Esta semana surgió un escándalo que le ha dado la vuelta al mundo. El futbolista del equipo paraguayo Rubio Ñu Bernardo Gabriel Caballero, y su jefe, el presidente del club Antonio González se vio envueltos en la polémica luego de que se filtraran fotos íntimas de ambos en la cama.

Al respecto, en entrevista para el diario Olé, el jugador confesó que no sabe el rumbo que tomará ahora y aseguró: “Me preocupa mucho mi carrera. Para mí es muy fuerte esto que me está pasando, me siento muy afectado", señaló.

Tal parece que el futbolista y el jefe sostenían un romance, sin embargo Caballero se enamoró de su representante, Valentín Ozuna, pero al confirmar sus sentimientos, González apareció en un par de vídeos en los descarga contra el jugador del Rubio Ñu en el que rompe su contrato.

Caballero no dio más detalles sobre la situación sin embargo aseguró que su sueño siempre fue jugar en uno de los clubes más importantes de Paraguay, Olimpia y por qué no, llegar militar en algún equipo de Europa.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.