IMPACTANTE

Ryan Mason mostró la cicatriz de su cabeza un año después de su choque con Gary Cahill

El mediocampista del Hull City atraviesa la última etapa de recuperación.

A un año exacto del día que cambió todo su año y le dio un susto inexplicable a sus seres queridos, Ryan Mason atraviesa la última etapa de recuperación tras su fractura. El 22 de enero de 2017, el mediocampista del Hull City chocó su cabeza contra Gary Cahill y se llevó la peor parte: fractura de cráneo e intervención quirúrgica de urgencia.

Desde entonces, Mason se abocó al postoperatorio, al descanso y a la recuperación, todo con el apoyo incondicional de su familia y adaptándose a una rutina que no conocía.

"Este año ha sido un desafío físico y mental que estoy orgulloso de haber superado. Además, terminar el año junto a mi hijo es una sensación especial. ¡Volveré más fuerte!", había escrito el 31 de diciembre último en sus redes sociales.

A falta de muy poco para que el volante inglés pueda volver a entrenarse con normalidad, así es como le quedó la cicatriz tras el golpe que no olvidará jamás. El deseo de Mason es también regresar cuanto antes al equipo y cooperar con el sueño de volver a la Premier League tras el descenso de la última temporada. Por lo pronto, el club debe estabilizarse en la Championship, Segunda División de Inglaterra.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy