SPAL, en zona de descenso, le empató al Inter en la última jugada

Inter no levanta cabeza en Serie A y el encuentro ante el inofensivo SPAL lo dejó en evidencia. Los locales rescataron un punto ante Mauro Icardi y compañía sobre la hora.

Por: Pasión Fútbol

Inter comenzó la temporada como uno de los favoritos en Serie A, estando en el primer puesto durante algunas fechas pero la furia de Napoli volvió a tomar la cima de la competencia italiana.

El Neroazzurro llegaba al duelo ante SPAL con seis encuentros sin conocer la victoria, tres empates y tres derrotas. Los locales en zona de descenso iban por la hazaña ante su público para no defraudar.

En un encuentro que tuvo mucho aburrimiento y poco juego, Inter se pondría en ventaja al comienzo del segundo tiempo con el tanto en contra de Vicari pero sobre el final llegaría la pesadilla. Paloschi en el 90 estamparía el empate final.

Los dirigidos por Spalletti alcanzaron su cuarto empate consecutivo para aún no conocer la victoria en este 2018. Sus últimos tres puntos los obtuvo en la primer semana de diciembre. Casi dos meses sin triunfos para un Inter que debe reorganizarse rápido sino quedará lejos de los puestos de Europa. 

 

Más noticias de BRASILEIRAO