Sampaoli podría arruinar su nueva aventura en Brasil por problemas de Santos

La situación económica del club ha afectado los intereses del estratega

Por: Erick Medina

La aventura de Jorge Sampaoli por el Brasileirao comenzó de forma accidentada por la turbia situación que atraviesa Santos a nivel financiero. El timonel reveló que no estaba enterado de la crisis económica del club antes de asumir el puesto. 

"Respecto a si yo estaba al tanto de la situación financiera del club, la verdad es que no. Tenía claro que venía a un club que me otorgaba la chance de un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año", declaró Sampaoli

Sampaoli admitió que de haberse enterado antes de la situación probablemente habría declinado la oferta de Santos, ya que los problemas financieros le han impedido contar con fichajes que fortalezcan al equipo. 

"Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo… de esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta. Vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda", agregó el estratega. 

Por último, Sampaoli se refirió a la posibilidad de contar con algún refuerzo: "Se trató eso en la reunión y se habló de la promesa dirigencial de contemplar esa realidad. Ahora estamos esperando que eso suceda". 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.