Solari desea triunfo de River sobre Boca en el Bernabéu

El estratega celebró que la "Final del Mundo" llegue a Madrid

Por: Erick Medina

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, dijo tener sentimientos encontrados de cara a la final de Copa Libertadores, pues a pesar de que el River-Boca se disputará en el Santiago Bernabéu, lamenta las causas que lo originaron.

Respecto a su favorito para la edición más importante en la historia del Superclásico, Solari no ocultó su preferencia por River, club que le dio la oportunidad de empezar su carrera como futbolista. 

"Lamentablemente para mí ha perdido trascendencia este partido en mi corazón, ha perdido un poco el interés. Es una pena decirlo, pero es una realidad. Ojalá en el Bernabéu tenga un cierre digno semejante partido y que gane el mejor. Mis simpatías ya se conocen", declaró Solari en conferencia de prensa. 

Por último, Santiago Solari señaló que jugar en el Estadio Santiago Bernabéu será una excelente oportunidad para dejar atrás los incidentes de violencia ocurridos en el Monumental. 

"Seamos optimistas, ojalá que el cierre esté a la altura del partido. Allí no lo estuvo, espero que aquí con la historia del Bernabéu y lo que significa, ayude a limpiar esta final, que es difícil a esta altura, pero si alguien puede hacerlo es el Real Madrid y nuestro estadio. También que la gente que se desplace esté a la altura del partido", sentenció el argentino. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.