La renovación en la selección de Brasil de cara a su Copa América

Brasil quiere renovar para volver a brillar.

Por: José Luis Monroy

Tras un segundo gran fracaso en copas del mundo consecutivas, Brasil busca una renovación en su selección de cara a la Copa América que se llevará a cabo en aquel país el próximo año.

El entrenador de la selección brasileña, Tite decidió convocar a varias caras nuevas respecto a los convocados que fueron a Rusia 2018, y entre ellos, varios que tendrán su primera oportunidad con la pentacampeona del mundo.

Entre los nuevos nombres, se encuentra el joven portero Hugo Souza que aún no debuta en la primera división, aunque ha tenido buenas actuaciones en las inferiores del Flamengo; en la portería también aparece Neto, portero veterano que a los 29 años tiene su segunda convocatoria con la selección.

Otros nombres que han sorprendido, son los de Arthur que recién llegó al Barcelona y en pocos minutos ha logrado convencer a Tite por una oportunidad; Fabinho es otro que, aunque ya ha sido convocado, apenas tiene participación en 4 juegos con la verdeamarelha.

Además de estos jugadores que ya tienen cierto renombre, también aparecen nuevos nombres como Pedro, Andreas Pereira, Lucas Paquetá y el delantero de Gremio, Éverton.

Más noticias de BRASILEIRAO