Siguen los castigos: Piden retirar la capitanía de Brasil a Neymar por agredir a un hincha del PSG

Un ex jugador brasileño ha iniciado la campaña para que el delantero de PSG no sea más el capitán de la Selección.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar no deja de sumar polémicas en esta semana, las que ya le están costando una buena parte de su carrera. Al castigo en Champions League más lo que le espere de la Federación Francesa por agredir a un hincha en la Copa de Francia podría sumarse una dura sentencia en la Selección de Brasil.

Zé Roberto, ex jugador brasileño, hizo la petición este martes para que Tite le quite la capitanía por completo a Neymar. El castigo está igual relacionado con sus acciones en la Copa Francesa: "No convocarle para la Copa América sería un error, pero  castigarle despojándole el brazalete (capitán) es la mejor opción", comentó el ahora dirigente de Palmeiras.

"Creo que es momento que Neymar se reencuentre, reencuentre su plan de carrera y vuelva a ser lo que todos esperan", comentó Zé Roberto, quién también considera que fue un error del brasileño irse del Barcelona para brillar en otro equipo. El delantero del PSG ha sido muy cuestionado este año por su comportamiento entre las lesiones, sus fiestas y sus acciones dentro de la cancha y con los hinchas.

Por ello, Zé Roberto considera que ya no es un ejemplo a seguir y no debería portar el brazalete de capitán de la Selección Brasileña. ¿Hará caso Tite de las peticones contra Neymar

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.