Partido en vivo: Swansea City vs West Ham, Premier League

Este sábado continúa la actividad en la fecha 29 de la Premier League con la visita del West Ham al Swansea City. 

Por: Pasión Fútbol

El Swansea City regresa a las acciones cuando este sábado reciba al West Ham en la fecha 29 de la Liga Premier de Inglaterra. Los dirigidos por Carlos Carvalhal quieren recuperar el terreno para alejarse de la zona de descenso, pero enfrente tienen a unos Hammers que han encontrado la regularidad en las últimas jornadas. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Liberty Stadium vuelve a ser el escenario donde este sábado se juega la jornada 29 del fútbol de Inglaterra con Swansea City y West Ham como protagonistas. Ambos equipos vienen de sufrir descalabros en la fecha anterior del campeonato, pero los locales tienen armas para intentar obtener los 3 puntos que los alejen de los puestos de descenso. 

Con la derrota de 4-1 ante el Brighton, la escuadra del Swansea City vio cortada una racha de 5 partidos consecutivos sin perder. Este resultado dejó a los dirigidos por Carlos Carvalhal en el puesto 18 de la clasificación general, donde acumula un total de 27 unidades, y fue justamente con la llegada del entrenador portugués, cuando los Swans comenzaron a escalar puestos para buscar la permanencia. 

Un caso similar vive el West Ham, que con David Moyes al banquillo ha mostrado otra cara en esta temporada, y ya se ubica en la treceava posición de la Premier League con un total de 30 puntos. Sin embargo, en los últimos 3 encuentros los Hammers han sufrido un par de descalabros ante el Brighton, y el más reciente con la goleada propinada por el Liverpool. 

Swansea City vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:00 horas por ESPN Play 

Colombia: 10:00 horas por ESPN Play 

México: 09:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.