Tormentas en Brasil provocan inundación en tribunas y deja atrapados a hinchas

Un partido del Campeonato Baiano tuvo que retrasarse debido a las torrenciales lluvias que azotaron esa zona

Por: Pasion Fútbol

Una terrible tormenta azotó la zona de Vitória en Brasil, provocando que un partido de fútbol del Campeonato Baiano tenga que retrasarse. Lo llamativo fue lo que sucedió en las tribunas, ya que estaban completamente inundadas y dejó atrapados a los hinchas que asistieron al encuentro.

Vitória da Conquista enfrentaba a Bahía por el Campeonato Baiano hace algunos días, pero el clima provocó que el partido esté al borde de suspenderse. Las constantes lluvias provocaron que la cancha no es encuentre en condiciones para el juego, además, la gente sufrió algo inusual en un partido de fútbol.

Las imágenes que recorrieron el mundo asustan. Las tribunas del estadio del Vitória se llenaron por completo de agua, asemejándose a una verdadera catarata. Los hinchas que asistieron a la cancha no pudieron salir debido a semejante inundación.

Los bomberos brasileños tuvieron que asistir para poder colaborar con la salida del público, sobre todo de mujeres y niños, asustados por la difícil situación.

Horas después de este triste episodio, el partido entre Vitória y Bahía se disputó con triunfo para el visitante por 3-1.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.