Tragedia en Brasil: Una decena de muertos tras incendiarse las instalaciones del Flamengo

El incendio se desató este viernes en el centro de entrenamiento ubicado en el barrio Vargem Grande al oeste de Río de Janeiro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Una nueva tragedia envuelve al mundo del fútbol. Este viernes por la madrugada el centro de entrenamiento del Club Flamengo sufrió un fuerte incendio que ya ha dejado 10 muertos y al menos 3 personas heridas de las cuáles una se encuentra en estado delicado.

El campo de entrenamiento del Flamengo se encuentra ubicado en el barrio Vargem Grande al oeste de Río de Janeiro. El incendio se produjo en la madrugada de este viernes en las instalaciones de Ninho do Urubu, donde entrena el equipo Carioca y donde habitan los jóvenes jugadores de las categorías inferiores del club.

Entre las víctimas mortales se encontraban 6 jugadores entre 14 y 17 años así como 4 de los empleados del club Carioca. Los equipos de bomberos de Brasil ya han logrado controlar las llamas en las instalaciones de Flamengo y trabajan para evitar nuevos focos. De momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio.

Ninho do Urubu era considerado uno de los centros de entrenamiento más modernos de Latinoamérica. Flamengo inauguró las instalaciones en 2018 con una estructura para que entrenara la primer plantilla del club y las antiguas localidades para los jugadores de categorías inferiores. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.