Unai Emery ve a Neymar siendo el mejor del mundo en Francia

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, se mostró convencido de que Neymar será algún día el mejor jugador del mundo y que lo hará en el PSG.

Por: Pasión Fútbol

"Neymar va a ser el mejor jugador del mundo, estoy seguro. Y va a serlo aquí, en el PSG, seguro", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al duelo ante Montepellier y de cierta manera tranquilizar a los parisinos que contarán con el brasileño un largo tiempo.

Emery indicó, sin embargo, que no es seguro que el brasileño pueda volver mañana al equipo, por los problemas físicos que arrastra:"Volverá cuando esté al cien por cien, es el primero que quiere jugar".

Luego se metió en la polémica sobre la crisis del Real Madrid y no le suma importancia de cara a la Champions League: "Conozco al Real Madrid. Es cierto que han sufrido algunas derrotas. Pero lo más importante es la historia de este club en la Liga de Campeones. Y no solo la historia vieja. De las últimas cuatro han ganado tres".

"El momento presente no es suficiente para decir que están mal. Van a jugar un gran partido contra nosotros y si les ganamos será frente a un equipo que estará en su mejor momento y que habrá hecho todo lo posible para pasar", agregó.

Más noticias de BRASILEIRAO